1.-¿ Para qué aprender historia?
Para concoer y valorar lo que tenemos actualmente.
2.-¿ Qué estrategias utilizas para enseñar Historia?
Relatos, representaciones teatrales sencilllas, visitas guiadas y videos.
3.-¿ En qué se parece tu manera de enseñar Historia a la que usaron tus maestros en tu formación básica?
Nada, ya qaue eran muy tradicionalistas.
4.-¿ Qué resultados han obtenido con la utilización de esas estrategias?
Los niños se muestran mas interesados, investigan y hacen preguntas.
5.- Materiales didácticos que cuenta la escuela para la enseñanza aprendizaje de la Historia.
Cañon y libros.
6.-¿ Qué te hace falta para mejorar los precesos de enseñanza aprendizaje de la Historia?
Que exista más material didáctic en la escuela para poder hacerlo ameno.
7.-¿ Cuál es la importancia del conocimeinto hitórico en su aplicación en la vida cotidiana?
Saber de donde venimos, en donde estamos y para donde vamos.
8.-¿ En qué consistiría el abordaje significativo de la historia en el aula?
Que los discentes puedan relatar la historia y compartirla con sus demas compañeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario