martes, 17 de mayo de 2011

Primeras Representaciones: La Historia de Ayer y Hoy

1.-¿ Para qué aprender historia?
     Para concoer y valorar lo que tenemos actualmente.

2.-¿ Qué estrategias utilizas para enseñar Historia?
      Relatos, representaciones teatrales sencilllas, visitas guiadas y videos.

3.-¿ En qué se parece tu manera de enseñar Historia a la que usaron tus maestros en tu formación básica?
      Nada, ya qaue eran muy tradicionalistas.

4.-¿ Qué resultados han obtenido con la utilización de esas estrategias?
      Los niños se muestran mas interesados, investigan y hacen preguntas.

5.- Materiales didácticos que cuenta la escuela para la enseñanza aprendizaje de la Historia.
     Cañon y libros.

6.-¿ Qué te hace falta para mejorar los precesos de enseñanza aprendizaje de la Historia?
     Que exista más material didáctic en la escuela para poder hacerlo ameno.

7.-¿ Cuál es la importancia del conocimeinto hitórico en su aplicación en la vida cotidiana?
     Saber de donde venimos, en donde estamos y para donde vamos.

8.-¿ En qué consistiría el abordaje significativo de la historia en el aula?
     Que los discentes puedan relatar la historia y compartirla con sus demas compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario